martes, 13 de marzo de 2012

Crimen y vida cotidiana.

Les venimos a recomendar un libro mexicano relacionado  con la psicología criminal que lleva por nombre "Crimen y vida cotidiana; testimonios de secuestradores y otros delincuentes" escrito por David Ordaz Hernández y Talemy Santiago Gómez lanzado a la venta por la editorial Ubijos con el apoyo de la PGR.

Este libro se centra en distintas entrevistas realizadas a secuestradores y delincuentes recluidos en distintos penales de la ciudad México. en estas entrevistas ellos explican las diferentes razones y formas de operar de este tipo de actividades. También relatan como es que comenzaron a realizar estos negocios ilícitos y como es que están viviendo la paga de estos.

El libro es muy bueno ya que expone a los criminales en su estado puro, imprimiendo las entrevistas con todos los modismos que se hablan en el negocio del crimen y al final de cada capitulo explican cada frase y el modus operandi de el delincuente.

Un extra que trae el libro es un pequeño glosario con los significados de los modismos y mexicanismos mas utilizados por los delincuentes durante las entrevistas para facilitar la lectura.

Este libro fue impreso por primera vez en México DF en el transcurso del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario